¿Ya tienes tu entrada? Boletos para ver a la Bichota ya están disponibles.

El concierto "Mañana Será Bonito Tour" será el próximo 9 de marzo en el Estadio Nacional.

¿Ya tienes tu entrada? Boletos para ver a la Bichota ya están disponibles.

Los ticos podrán cantar a todo pulmón “Mi ex tenía razón” junto a Karol G próximamente, ya que se habilitaron la preventa de entradas para el concierto de Mañana Será Bonito Tour, programado para el próximo 9 de marzo en el Estadio Nacional.

Según la promotora Move Concerts, la venta de entradas se realizará en tres etapas. La primera preventa será para clientes AMEX, el miércoles 1 y el jueves 2 de noviembre; para tarjetahabientes BAC sería el viernes 3 de noviembre, y general, para todo tipo de tarjetas iniciará a partir del sábado 4 de noviembre en la página www.eticket.cr.

Los boletos para el show de la colombiana rondan los ₡94.000, Palcos/Platea Especial, Bichota ₡70.500, Platea/Balcón ₡58.500, Mañana será Bonito de pie ₡35.500 y gradería sur ₡29.500.

Es importante mencionar que en el evento podrán asistir menores de edad, quienes deberán presentarse acompañados por un adulto en el estadio. Siempre y cuando, la Comisión de Control y Calificación de Espectáculos Públicos realice la clasificación del concierto.

Sin duda, el regreso de Karol G a Costa Rica será una locura, ya que es una de las artistas del género urbano más consolidas de la historia y quien fue homenajeada con el premio Espíritu de la Esperanza en los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

 


Comentarios