¿Qué pasa en el matrimonio de Daddy Yankee y Mireddys González?

El artista y su esposa contrajeron matrimonio el 20 de marzo de 1995 en Puerto Rico.

¿Qué pasa en el matrimonio de Daddy Yankee y Mireddys González?

Uno de los matrimonios más admirados de la farándula, se trata de Daddy Yankee y su esposa Mireddys, quienes siempre intentaron mantener un perfil bajo, están en el ojo del huracán porque al parecer la pareja no se sigue en Instagram, según la revista People.

Los fans del puertorriqueño consideran que hay “problemas en casa”, ya que ven un distanciamiento entre ambos a través de las plataformas digitales.

Además, el intérprete de “Gasolina”eliminó el video de su aniversario de bodas número 28 de su cuenta, lo que generó más revuelo, porque eso dejó en evidencia que al parecer se acabó el amor entre ambos.

"Hoy es un día importante porque estamos cumpliendo 28 años de aniversario. Baby son 28 homerunes y los que faltan. Te amo baby", expresó el reggaetonero en este cariñoso video junto a La Jefa.

Cabe mencionar que Ramón Luis Ayala Rodríguez (nombre de pila) y Mireddys contrajeron matrimonio el 20 de marzo de 1995 en Puerto Rico, y tienen tres hijos en común: Yamilette, Jesaaelys y Jeremy.

Sin embargo, recientemente Mireddys González compartió en su cuenta, el pasado 5 de noviembre, información del proyecto que ''El Cangri", donde demostró que sigue apoyando al artista a pesar no seguirlo.

Además, es importante mencionar que no hay ningún comunicado oficial de ambos, donde confirmen un divorcio o separación.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios