Daddy Yankee se despide de fanáticos con mensaje lleno de fe.

El puertorriqueño cerró su carrera musical con “La Última Vuelta World Tour”.

Daddy Yankee se despide de fanáticos con mensaje lleno de fe.

Gran noche vivieron los fanáticos de Daddy Yankee en su último concierto en Puerto Rico, donde el artista anunció con voz quebradiza y lágrimas que recibió a Jesús y no le daba vergüenza decirlo.

En pocas palabras, el puertorriqueño anunció que se dedicará a hacer música con otro sentido, es decir, cristiana. Donde agradeció a cada uno por el apoyo durante estos años, pero se dedicará su vida a servir a “Cristo”.

“Este día para mí, es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él”, expresó de forma emotiva el artista.

El artista Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido mundialmente como Daddy Yankee (San Juan, Puerto Rico, 46 años), reconoció que gracias a la música pudo recorrer el mundo, darle sustento a su familia y recibir varios premios.

No cabe duda, que la decisión del artista de retirarse de la música no sorprende, ya que desde que hace casi 1 año había compartido la noticia de su “La Última Vuelta World Tour”, donde se retiraba para tener una vida más tranquila al lado de su familia.

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?”, expresó Ramón Luis.

Es importante mencionar que la carrera de Daddy inició con el disco Playero 34, del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez se escuchó la palabra reggaetón.

TE RECOMIENDO


Comentarios