Detienen al acosardor de Shakira en Miami.

El hombre aseguraba ser el "esposo" de la artista en redes sociales.

Detienen al acosardor de Shakira en Miami.

Shakira ahora puede sentirse más tranquila, tras la detención que se realizó en Miami de Daniel Jhon Valdier de 56 años, quien decía ser su "esposo" en redes sociales y le enviaba detalles como chocolates y vino a su residencia.

Según los medios locales, la detención del hombre fue realizada frente a la casa de la cantante, donde el acosador al parecer la acechaba estacionando su auto y así poder vigilar su ingreso y salida.

Es importante mencionar que el hombre ahora deberá enfrentar cargos por acoso. Además, deberá realizar la cancelación de una multa por 2,500 dólares por alquilar un carro con el objetivo de “defraudar”.

El mismo Daniel John Valtier publicó en algunas ocasiones fotos en las que se evidenciaba que hacía envíos con destino a Miami, donde vive la barranquillera.

“Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo.…”, compartió Valdier.

Actualmente, Shakira vive con toda su familia en una mansión situada en North Bay Road Drive, donde reside con familia desde que dejó su vida en Barcelona.

TE RECOMIENDO


Comentarios