Cactus: Nuevo tema de Belinda con “tiradera” hacia Nodal

La mexicana regresa a la música tras 10 años sin producir nuevo material.

Cactus: Nuevo tema de Belinda con “tiradera” hacia Nodal

¡Ahora sí, volvió! Belinda con nuevo tema llamado Cactus, donde la artista no se guardó nada y dejó a la luz lo que al parecer vivió en su relación con el mexicano Christian Nodal, que no fue tan “bonito como parecía”.

"Bueno, yo también tengo algo que decir, pero a través de la música”, aseguró Belinda en un concierto en noviembre cuando brindaba detalles lo que sería esta producción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En este sencillo, con mezcla de corrido y pop, describe el trato que recibía, menciona los tatuajes controversiales que se hizo el artista, la herida que dejó y que el amor que no fue lo que esperaba.

“Si supieran cómo tú me tratabas, una piedra que no fue real. En un compromiso para aparentar”, mencionó el tema.

En el video, se puede observar a la artista cubierta con espinas como si fuera un cactus; también aparece en una escena sobre un carro estrellado

Sin embargo, lo que alertó más a sus seguidores en esta “tiradera”, fue en la toma, donde aparece la cantante con vestido novia al mejor estilo de la “llorona” y música de cuna, donde varios cuestionaron si estaba embarazada o no del intérprete de “Un cumbión dolido”.

En esta ocasión, la mexicana, luego de 10 años de no producir música, supo como volver al ruedo al mejor estilo de un vaquero con las botas bien puestas.

Cactus: Nuevo tema de Belinda con “tiradera” hacia Nodal

 


Comentarios