Nace la primogénita de Maluma “Baby”.

El cantante tenía una relación sentimental de bajo perfil en redes sociales hasta la llegada de su hija.

Nace la primogénita de Maluma “Baby”.

La familia de Maluma está completa con la llegada su hija París Londoño Gómez, quien nació el pasado sábado a las 8:23 am en la clínica del Rosario de Medellín.

“Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, compartió el colombiano.

El reggaetonero compartió unas fotografías de la preciosa habitación que le habían preparado a la niña y confesaba que estaba deseando tener a su pequeña entre sus brazos.

Asimismo, el artista mostró las primeras imágenes con su primogénita, donde la toma entre sus brazos con mucho amor y le da un “tierno” beso en la frente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Ahora Maluma, no solo mostrará a través de sus redes sociales su faceta como cantante y empresario, sino su nueva etapa de papá, el cual sus seguidores esperan que lo hará muy bien.

La relación de Juan Luis Londoño Arias y Susana Gómez inició al parecer hace tres años, pero el artista siempre mantuvo bajo perfil hasta que se dio la noticia de que sería padre.

TE RECOMIENDO


Comentarios