Shakira lanza "Puntería" con colaboración de Cardi B

Este sencillo forma parte del nuevo álbum de la colombiana llamado "Las mujeres ya no lloran".

Shakira lanza

La artista Shakira compartió su nuevo sencillo llamado “Puntería”, donde aparece en escenas muy sensuales junto al actor Lucien León Laviscount.

En la producción del sencillo, la colombiana invitó a colaborar a la artista Cardi B, en donde ambas aparecen en un video con mucha fantasía vestidas de color “rosa”.

Según medios de comunicación, la “Puntería” fue inspirada en la mitología de la Antigua Grecia, donde ambas cantantes derrochan sensualidad y empoderamiento, como parte de la propuesta que busca Shakira reflejar en sus nuevos proyectos.

Shakira lanza "Puntería" con colaboración de Cardi B

Es importante mencionar que esta producción forma parte de su nuevo álbum llamado "Las mujeres ya no lloran”, que está compuesto por 16 canciones.

“El propio llanto siempre será un mecanismo de supervivencia para el ser humano. Es una parte importante de la vida. Y me siento como las mujeres de hoy, no necesitamos que nos digan cómo se supone que debemos sanar”, expresó la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Cabe mencionar que este nuevo álbum describe en sus canciones la relación que tuvo con Gerard Piqué, cuya separación se dio a conocer en el 2022, gracias una infidelidad del ex futbolista.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios