¿Por qué Peso Pluma le dio un beso a Anitta?

El mexicano y la brasileña habían realizado una colaboración con el tema llamado “Bellakeo”

¿Por qué Peso Pluma le dio un beso a Anitta?

El artista Peso Pluma sorprendió a Anitta en su cumpleaños con un queque de sus "nalgas" y un beso de “piquito” en el Festival Tecate Pa' l Norte realizado en México.

La brasileña se encontraba brindando su presentación, cuando de pronto ingresaron al escenario unos mariachis cantando las mañanitas y en cuestión de segundos apareció el mexicano cargando tremenda sorpresa.

Los fanáticos que es encontraban en el lugar no solo cantaron junto a Anitta, sino que se enloquecieron al final festejo cuando ambos cantantes decidieron cerrar con broche de oro y darse un beso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

El mexicano al parecer no se iba a presentar en dicho evento, pero fue una cancelación del artista Kendrick Lamar, quien decidió no presentarse por un tema de logística y aprovechó el momento.

Es importante recalcar que ambos cantantes no solo generaron polémica en esta ocasión, sino que en un show con el tema “Bellakeo”, los seguidores de Peso Pluma le cuestionaron que estaba nervioso en su presentación con Anitta, ya que bailaba muy sensual.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios