¡Impactados! Así están las estrellas musicales tras el triunfo de Donald Trump

Lady Gaga, Katy Perry, Madonna o Ariana Grande se mostraron incrédulas y desilusionadas.

¡Impactados! Así están las estrellas musicales tras el triunfo de Donald Trump

Donald Trump ganó las Elecciones de Estados Unidos y dejó un tremendo estado de conmoción, sorpresa e incredulidad en muchas estrellas de la música.

Entre algunos de los cantantes más conocidos del panorama musical, la victoria de Trump no ha sentado del todo bien. Artistas como Lady Gaga o Katy Perry han luchado y hecho campaña porque fuese Hillary Clinton la nueva presidenta, y vistos los resultados, no les ha quedado otra opción que lamentarse en redes sociales.

Katy Perry

Ha sido, sin duda, una de las cantantes más comprometidas con la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton. Por ello, ha sido a través de sus redes sociales desde donde ha exteriorizado su pena y desde donde ha mandado este mensaje: llega la revolución:

Madonna

La Reina del Pop ha asegurado que no es hora de rendirse. A través de Instagram, Madonna ha compartido una foto con un mensaje esperanzador a la par que desolador.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Lady Gaga

También ha sido pieza clave a la hora de apoyar a Hillary y, por tanto, a Lady Gaga tampoco le han gustado los resultados. Ha sido a través de su Insatgram desde donde ha lanzado un mensaje en el que ha reivindicado el amor y la igualdad.

Una foto publicada por #VoteHillary (@ladygaga) el

Ariana Grande

A la joven cantante tampoco le ha gustado nada la victoria del candidato republicano. Ariana Grande incluso ha dicho que estaba desolada tras los resultados...

Demi Lovato

Demi se suma a la decepción colectiva de sus compañeras de profesión y lamenta el resultado. A través de Twitter, la cantante ha pedido por el buen futuro de las generaciones posteriores y en concreto por el de su hermana pequeña.


Comentarios