Los protagonistas de OITNB fuera y dentro del personaje

Los protagonistas de OITNB fuera y dentro del personaje

Todos amamos Orange is the new black y estamos realmente ansiosos de ver su nueva temporada en neflix, aunque casi no sabemos mucho sobre la historia de la quinta temporada ni sus detalles, hay algunas cosasque han salido a la luz, Lolly regresa en esta temporada.

Pop Sugar dice que "Orange es el nuevo negro" el creador regresaría con 5, 6 y 7 temporadas, aún no han dado detalles sobre la trama se espera que las estrellas principales volverán a la pantalla, ya que algunas han publicado fotografías en el set, Jessica Pimentel, Jackie Cruz, Danielle Brooks, Adrienne C. Moore, Taryn Manning, Taylor Schilling, Laura Prepon y otros.

Neflix aún no ha anunciado el lanzamiento de OITNB temporada 5, pero se espera que los nuevos episodios lleguen en algún momento a mediados del 2017.

Su creador Jenji Kohan ha sido nominado a varios premios Emmy, ya tiene creditos a su nombre y fue identificada en 2014 como una de las 100 personas más influyentes de Time Magazine, mientras esperamos su gran regreso les dejamos una galería de fotografías de los protagonistas fuera y dentro del personaje.


Comentarios