¿Tener sexo en la primera cita es un error? Te contamos

¿Tener sexo en la primera cita es un error? Te contamos

Cruzaron miradas cuando estaban bailando, él se acercó, saludó y te pidió el número de teléfono. Quedaste con una sonrisa enorme y con deseos de verlo de nuevo; además de la gran interrogante de ¿me escribirá?

Al día siguiente recibís un mensaje de él invitándote a salir, aceptás inmeditamente y corrés a alistarte para verte radiante. Se ven, cenan juntos, todo es maravilloso y de pronto él te invita a ir a su apartamento y aceptás, sabiendo que la temperatura va a subir.

¡Pasa lo esperado, tienen sexo! Y cuando te das cuenta ya es hora de marchar. En el camino te cuestionás lo que pasó y descubriste que no tenías que hacerlo.

Según los estudios publicados por Health Day News, el 80% de las mujeres que deciden tener sexo en la primera cita disfrutan menos el encuentro y sufren de mayor estrés e inseguridad por varios factores: no saben si volverán a verlo, si las tomarán en serio para una relación o bien, si fue lo correcto.

Eso sí, el mismo estudio indicó que depende del tipo de relación que está buscando la mujer; ya que si busca una aventura puede arriesgarse en la primera cita, pero con sus debidas precauciones.

¿Y vos qué pensás del sexo en la primera cita?


Comentarios