Miley Cyrus se aleja de las drogas y se reinventa en su nuevo disco

Su nueva canción se llama: Malibu

Miley Cyrus se aleja de las drogas y se reinventa en su nuevo disco

Miley Cyrus ha madurado. Después de una etapa de experimentación, excesos y rebeldía, la cantante ha regresado para presentar su nuevo proyecto con una nueva imagen y un nuevo estilo de vida.

La cantante fue entrevistada por la revista Billboard donde habló de cómo dejó su adicción, cómo recuperó su relación con Liam Hemsworth y el cambio que tuvo que hacer en su carrera para ser tomada en serio.

"Es una locura pero llevo tres semanas sin fumar [...] No me estoy drogando, no estoy bebiendo, estoy completamente limpia. Es algo que quería hacer y no me ha costado trabajo. Cuando quiero algo, es muy fácil para mí. Pero si alguien me hubiera dicho que dejara de fumar, no lo habría hecho", dijo la cantante quien pretende enfocarse más en su estilo country y romántico a la vez.

"Malibu", el tema que estrenará el próximo 11 de mayo, está inspirada en su relación con Liam Hemsworth. "Hace tres años jamás me habría imaginado que escribiría sobre esto", comentó Cyrus quien también aseguró que su relación con Liam fue como volver a empezar.

Miley está lista para dejar su carrera de niña rebelde. Deja a un lado los peluches gigantes, los trajes diminutos y demás para fortalecer su música y dejar de llamar la atención por su actitud (que jamás fue intencional) que por sus proyectos.


Comentarios