Birreros tendrán un fin de semana para ellos

El Oktober Beerfest realizará su tercera edición en el país.

Birreros tendrán un fin de semana para ellos

La actividad contará con la mejor cerveza nacional e internacional, además del arte culinario, actividades recreativas y música a cargo de bandas como Gandhi y Cocofunka.

La nueva edición del Oktober Beerfest se realizará el 3 y 4 de octubre en Parque Viva, Alajuela y tendrá los productos de 14 micro cervecerías nacionales y 3 internacionales.

Dentro de las marcas nacionales destacan las galardonadas en la Copa de Cervezas Chile 2015: Pelona, Mascarada y TreintayC.

Según comentó Pablo Formal, productor del evento, la experiencia alemana la podrá disfrutar toda la familia a través de diversas actividades. Incluso los más pequeños de la casa en las zonas verdes y áreas para colorear.

El evento contará con competencias, concurso de trajes típicos alemanes, Beer Pong y el reconocimiento al más barbudo.

Formal señaló que el regreso de Gandhi a los escenarios será uno de los platos fuertes del evento. La agrupación se encuentra estrenando su sexto álbum discográfico llamado "Universo Asimétrico".

A este se le unen las bandas: Cocofunka, Ojo de Buey, Las Tortugas, Alphabetics, Jalamelule y una agrupación alemana de música polka tradicional.

Las entradas están a la venta en laboleteria,cr y en los punto de venta de Servimás autorizados, Hooligans, Stiefel Pub y Artisan Brew Pub.

Las localidades son preferencial en 10.000 colones y VIP en 15.000 colones. Esta última incluye una jarra conmemorativa del evento y acceso a la zona VIP.

Y para los que no quieren manejar hasta el lugar, la producción del evento pondrá a disposición de los asistentes el servicio de autobús en 50 rutas diferentes.

Para más información podés visitar el siguiente link.


Comentarios