Los 10 anuncios del Super Bowl 2017 que tenés que ver

Críticas y censura a Donald Trump dominaron en comerciales

Los 10 anuncios del Super Bowl 2017 que tenés que ver

El Super Bowl es el mejor escaparate de las empresas para anunciar sus productos, y con razón: más de 110 millones de personas observaron el partido por televisión.

Las compañías sacan lo mejor de su creatividad para esta fecha y hay que hacer valer los más de $5 millones que cuesta cada anuncio de 30 segundos.

Para este año, la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos logró que algunos anuncios hicieran crítica de sus primeras decisiones como mandatario.

Acá te dejamos los mejores comerciales:

- Budweisser (cerveza). El sueño americano de un inmigrante alemán que llega a EE UU con una gran idea que terminará convirtiéndose en una de las mayores cerveceras norteamericanas. Claro mensaje para Donald Trump:

- Wix (empresa para crear páginas web). Dos de las estrellas del cine de acción, Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Statham protagonizan este anuncio que es una gran secuencia de película de acción:

- Audi (autos). El fabricante alemán de autos mostró un mensaje claro: Audi America se compromete con la igualdad de sueldos en el trabajo entre sexos:

- Mr. Clean (productos de limpieza). La marca anima a los espectadores masculinos a ayudar más con las tareas del hogar con una sugerente propuesta: "si después del partido querés ver acción, tomá nota":

- 84 Lumber (materiales de construcción). Anuncio con polémica. El duro viaje de una madre hispanohablante y su hija cruzando ríos, saltando de trenes y andando mucho en su intento de cruzar clandestinamente lo que parece ser la frontera entre México y Estados Unidos:

- Expedia (agencia de viajes por Internet). Muestra una mujer que recorre el mundo para salvar a los migrantes y ayudar a las poblaciones que lo necesitan:

- Aguacates de México (productos agrícolas). Una sociedad secreta, responsable de meter en la sociedad ideas como que Bigfoot existe o que la llegada del hombre a la luna fue falsa:

- Airbnb (hospedaje por Internet). Airbnb sorprendió al difundir una publicidad en la que defiende la tolerancia de todos los orígenes y religiones:

- Coca Cola (bébidas gaseosas). El comercial muestra a varias personas, de distintas razas y edades, cantando "America the Beautiful" en distintos idiomas. Sin embargo, el comercial no es nuevo, pues la empresa lo había estrenado en pantalla durante el Super Bowl de 2014.


Comentarios