#SUperBowl

Los 10 anuncios del Super Bowl 2017 que tenés que ver

Críticas y censura a Donald Trump dominaron en comerciales

Archivado en:

El Super Bowl es el mejor escaparate de las empresas para anunciar sus productos, y con razón: más de 110 millones de personas observaron el partido por televisión.

Las compañías sacan lo mejor de su creatividad para esta fecha y hay que hacer valer los más de $5 millones que cuesta cada anuncio de 30 segundos.

Para este año, la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos logró que algunos anuncios hicieran crítica de sus primeras decisiones como mandatario.

Acá te dejamos los mejores comerciales:

- Budweisser (cerveza). El sueño americano de un inmigrante alemán que llega a EE UU con una gran idea que terminará convirtiéndose en una de las mayores cerveceras norteamericanas. Claro mensaje para Donald Trump:

- Wix (empresa para crear páginas web). Dos de las estrellas del cine de acción, Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Statham protagonizan este anuncio que es una gran secuencia de película de acción:

- Audi (autos). El fabricante alemán de autos mostró un mensaje claro: Audi America se compromete con la igualdad de sueldos en el trabajo entre sexos:

- Mr. Clean (productos de limpieza). La marca anima a los espectadores masculinos a ayudar más con las tareas del hogar con una sugerente propuesta: "si después del partido querés ver acción, tomá nota":

- 84 Lumber (materiales de construcción). Anuncio con polémica. El duro viaje de una madre hispanohablante y su hija cruzando ríos, saltando de trenes y andando mucho en su intento de cruzar clandestinamente lo que parece ser la frontera entre México y Estados Unidos:

- Expedia (agencia de viajes por Internet). Muestra una mujer que recorre el mundo para salvar a los migrantes y ayudar a las poblaciones que lo necesitan:

- Aguacates de México (productos agrícolas). Una sociedad secreta, responsable de meter en la sociedad ideas como que Bigfoot existe o que la llegada del hombre a la luna fue falsa:

- Airbnb (hospedaje por Internet). Airbnb sorprendió al difundir una publicidad en la que defiende la tolerancia de todos los orígenes y religiones:

- Coca Cola (bébidas gaseosas). El comercial muestra a varias personas, de distintas razas y edades, cantando "America the Beautiful" en distintos idiomas. Sin embargo, el comercial no es nuevo, pues la empresa lo había estrenado en pantalla durante el Super Bowl de 2014.

WOW!!

5 errores que cometemos con la cerveza

Algunos vas a seguir cometiéndolos.

Top 5 de coreografías que deberías aprenderte

Son los mejores videos musicales de artistas 40

Selena Gomez confesó cómo su obsesión con Instagram la enfermó

Abrió su corazón sobre su enfermedad y la presión social que vivió.

Un actor de 'The Walking Dead' visitará el país

Austin Amelio vendrá el 1.° y 2 de abril.

Zayn le manda una indirecta a Perrie Edwards

Después de tantos años, aún hay rencor

J.K Rowling reveló el nombre de su nuevo libro

La escritora lo hizo por medio de un acertijo en Twitter.

Steve Aoki estrena el video de Just Hold On

La canción cuenta con la colaboración de Louis Tomlinson

Chad Michael Murray es padre por segunda vez

El protagonista de One Tree Hill y a Cinderella Story subió una foto a su Instagram

#cine40

Así vivimos la premier de "Amor Viajero"

Apoyá el cine nacional, en todas las salas de cine desde este fin de semana.

#música40

¡Lorde ha regresado! Nos presenta “Green Light”

Con este tema luego de cuatro años, podemos decir que tendremos artista para rato.

#música40

Bruno Mars estrena tema: That's What I Like"

Canción pegadiza donde Mars demuestra sus grandes dotes para el baile.

Jencarlos Canela reveló sus secretos

Martita logró grandes resultados en su entrevista.

Selena Gomez y Kygo estrenan "It Ain't Me"

Ambos artistas tenían varios meses de no lanzar música nueva