10 películas para no perderse en el 2017

Superhéroes, princesas, velocidad y sadomasoquismo llegarán a la gran pantalla.

10 películas para no perderse en el 2017

¡El 2017 estará que arde en la gran pantalla!

Los superhéroes, la ficción galáctica, hombres seductores y hermosas princesas o guerreras se apoderarán de la carterlera cinematográfica en este 2017.

Entre tanta variedad, acá te dejamos las 10 películas (16 en realidad) que NO podrás perderte:

Fifty Shades Darker, 9 de febrero

Veremos a una Anastasia Steele más segura de sí misma, a un Christian Grey dispuesto a hacer lo necesario para recuperarla y sexo... mucho sexo.

Logan, 3 de marzo

La última película de la trilogía de Wolverine estará protagonizada por Hugh Jackman, que además será su despedida como este personaje de Marvel.

La Bella y la Bestia, 17 de marzo

Adaptación del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita (Bono extra: Emma Watson luce 😍😍).

Power Rangers, 24 de marzo

Esta película buscará relanzar la franquicia de los Powers Rangers, con la trama ya conocida: cinco estudiantes de colegio (Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason) son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers.

The fate of the Furious, 14 de abril

En Rápidos y furiosos 8 veremos a un Dominic Toreto ¿traicionar? a lo más preciado: la familia.

Guardianes de la Galaxia 2, 5 de mayo

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

Baywatch, 19 de mayo

Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) regresará a las playas californianas, junto a un exnadador olímpico (Zac Efron), con quien deberá enfrentar a un grupo criminal. ¡Ojo! sale Belinda en la película.

Piratas del Caribe 5, 26 de mayo

Qué sería de nuestra vida sin el humor negro del capitán Jack Sparrow, quien en Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar, se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem).

Wonder Woman, 2 de junio

Diana (Gal Gadot), la princesa guerrera amazona debutará como protagonista en el universo cinematográfico de DC Comics. Ya había aparecido por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Transformers: The Last Knight, 23 de junio

Esta será la quinta y última entrega de la saga Transformers. En esta edición, Megatron volverá para intentar destruir de una vez por todas a los autobots.

Cars 3, 3 de junio // Mi Villano Favorito 3, 30 de junio

 En junio llegarán dos películas para los más pequeños, pero de fijo vos vas a querer verlas.

Cars 3 se centrará en Rayo McQueen, quien ya se convirtió en un corredor veterano y quiere demostrar que no necesita pensionarse... aún.

Mientras que en Mi Villano Favorito 3 veremos a Gru enterarse que tiene un hermano gemelo perdido desde hace mucho tiempo.

Spider-Man: Homecoming, 7 de julio

Este filme está destinado a ser el tercer reinicio de la franquicia de Spider-Man y la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel.

Thor 3: Ragnarok, 3 de noviembre

Lo que sabemos hasta ahora de esta película es: Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y así detener a Ragnarok —la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana.

En este filme veremos a Hulk y al Doctor Strange.

La Liga de la Justicia, 16 de noviembre

Con la Liga de la Justicia veremos la esperada reunión de superhéroes convocada por nada más y nada menos que Batman, con el fin de salvar al planeta de un enemigo de magnitudes castratróficas.

Episodio VIII de Star Wars, 15 de diciembre

Sin duda estará será la película más esperada del año. Este filme dará sentido y continuidad a El Despertar de la Fuerza.

Contará además con la última aparición de Carrie Fisher como la princesa Leida. Recordemos que Fisher murió el pasado mes de diciembre.


Comentarios