¿Qué nos dejó el teaser de "Avengers: Infinity War"?

Ya conocemos los protagonistas y el villano de la película que se estrenará en mayo del 2018.

¿Qué nos dejó el teaser de

Marvel Studios presentó un adelanto de lo que será su próxima película Avengers: Infinity War, cuyo estreno está previsto para mayo del 2018.

La película comenzó a rodarse el 23 de enero en Atlanta, Estados Unidos, y Marvel adelantó el viernes anterior conceptos de la historia en un video publicado en Facebook y Twitter.

En el teaser aparecen tres de sus principales estrellas: -Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Tom Holland (Spiderman).

¿Qué esperar de Infinity War?

La trama de Infinity War se fue forjando en los filmes anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel y quedó establecida en Captain America: Civil War, en la que se muestra el fin de los Avengers como un grupo protector de la humanidad.

"Tony (Stark, Iron Man) no ha terminado con Steve (Rogers, Captain America), Avengers son básicamente un nombre vacío, el mundo es vulnerable", dijo Christopher Markus, guionista de Infinity War.

Con este adelanto, se ratifica que los Guardianes de la Galaxia formarán parte de la película y de Avengers.

Por otro lado, está ei malvado Thanos, a quien hemos visto como el principal villano de Marvel desde la primera película de Avengers en el 2012.

"'Thanos', en una película que tiene un montón de personajes, casi podría llegar a decir que es el personaje principal, y eso está un poco alejado de lo que hemos hecho antes, pero era lo apropiado para una película llamada Infinity War", indicó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Para este filme regresarán Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Mark Ruffalo (Bruce Banner), entre otros personajes conocidos.

Además, hará su presentación Brie Larson como Captain Marvel, cuya película en solitario será estrenada en 2019.

"La parte más emocionante es la increíble lista de personajes bien desarrollados y que creará una emocionante y explosiva aventura a escala masiva", dijo el director Joe Russo, al frente de la película junto a su hermano Anthony.


Comentarios