"Tusa" alcanza cifra récord de reproducciones en YouTube

Tema de Karol G y Nicki Minaj pasa los 500 millones de views en la red social.

¡En serio que salieron pa' matar la tusa! La canción del momento y su video oficial ya sobrepasaron las 500 millones de reproducciones en YouTube.

"Tusa", tema de Karol G y Nicki Minaj fue lanzado el 8 de noviembre de 2019 y desde entonces ha ocupado el primer lugar en las listas de popularidad, entre ellas La Lista 40 (domingos, 9 a.m. por los 104.3FM).

Esta semana llegó al primer puesto en la lista de las Canciones más Populares en YouTube en 16 países, incluidos España, Argentina, Nicaragua, Guatemala, Colombia y obviamente Costa Rica.

Además, el sencillo de Karol G y Nicki Minaj ocupa actualmente el segundo lugar en la lista de las Canciones más Populares de YouTube a nivel global, y ha aparecido en la lista durante 13 semanas consecutivas.

Para que se hagan una idea del impacto de Tusa, diariamente, más de 9.7 millones de personas ven el video musical oficial de la canción en la red social.

Y ojo, el video cuenta ya con más de 500 millones de visitas y si se cuentan los videos subidos por los fanáticos, el número de reproducciones llega a más de 768 millones de visitas en YouTube.

Ahora solo queda esperar al próximo 29 de febrero para "matar la tusa", con la presentación de Karol G en el Pic-Nic Festival 2020.


Comentarios