¡Es oficial! Disney+ ya tiene fecha exacta de lanzamiento en Costa Rica

La compañía reveló la fecha de lanzamiento en latinoamericana en sus redes sociales.

¡Es oficial! Disney+ ya tiene fecha exacta de lanzamiento en Costa Rica

Como ya lo habíamos adelantado, la compañía de Mickey adelantaría el lanzamiento de su plataforma de streaming, Disney+, a los países Latinoamérica antes de lo esperado y por fin sabemos la fecha.

Ya se tenían indicios que el lanzamiento sería en el 2020 pero nunca se oficializo el mes. Por lo que es probable que veamos muchos anuncios de lanzamientos para esa fecha.

El esperado tuit fue lanzado como si fuera un error del encargado de redes sociales de Disney+ Latinoamérica. A lo que se sumó la cuenta Disney+ global con un gif de Mike Wazawski diciendo: "No preocupar. I'm working on my papeleo".

Recordemos que ya se había anunciado el lanzamiento del live-action de Mulan en la plataforma en algunos territorios. Ya que según Variety, la película estará disponible el 4 de septiembre pero inicialmente bajo la modalidad renta a un precio de 30 USD.

Disney+ no la tendrá fácil en Latinoamérica ya que en la región Netflix es el rey y también deberá preocuparse de Amazon Prime Video, HBO Go e incluso Apple TV+.

Y si desde ya quieres disfrutar de algunos de sus contenidos, bastará con una suscripción en Amazon Prime Video que tiene algunas de sus películas y la saga completa de Star Wars. Sin embargo, esto acabará el 30 de septiembre cuando películas y series dejen de estar disponibles por la llegada de la plataforma de Disney.


Comentarios