Rauw Alejandro, Morat, CNCO y mucha música para mitad del mes

La mitad del mes traé muchas noticias buenas, quince y dinero pero también es una buena temporada para sacar bastante música de la mano de Billie Eilish, CNCO, Morat, Tones and I, por supuesto los lanzamientos de álbumes como el caso de Rauw Alejandro y Lali.

La playlist semanal de Nueva Música De Viernes tiene casi una hora de música con novedades.

Rauw Alejandro, J Balvin - De Cora <3

El puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó su anticipado álbum con muchas colaboraciones de alto nivel. En este lanzamiento destaca su colaboración con J Balvin, junto a un video que ya se encuentra en la tercera posición de la lista de tendencias de YouTube. Hablamos más de este álbum aquí.

Morat - Al Aire

La agrupación colombiana vuelve a ser tendencia con su nuevo lanzamiento, "Al Aire". En LOS40 nos pareció fenomenal que estos chicos le dedicarán una canción a ese momento en que sen encienden los micrófonos y un sonido o voz llegan a miles de personas al mismo tiempo. Es un temazo del que hay que hablar más.

CNCO - Tan Enamorados

Los CNCOwners están a la expectativa del lanzamiento del próximo álbum de la boyband latina por excelencia, CNCO. Sin embargo, tocará poner "on-repeat" este temazo que enrealidad es una versión refrescada de una hermosa canción de 1988.

Billie Eilish - Therefore I am

Esta canción fue escrita en tiempos de cuarentena e incluso se nota con el divertido video filmado en un centro comercial que la misma artista de 18 años dirigió.

Jhay Cortez - Kobe En LA

Tras lograr posicionarse en las principales listas globales con su colaboración junto a Bad Bunny, "Dákiti". El puertorriqueño regresa para comparar el éxito de su carrera con la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

Aunque la comparación es más que descabellada y lejos de llegar a ser una realidad, este tema se ha colado en la lista de tendencia de YouTube en menos de un día de lanzamiento.

Tones And I - Fly Away

Después del éxito "Dance Monkye", Tones And I regresa con "Fly Away", un tema que busca impulsar las metas y sueños. Algo que la artista australiana conoce en carne propia ya que empezó haciendo música en la calle.


Comentarios