Sech, Sebastián Yatra, CNCO, Mora y Farruko inauguran febrero con nueva música

Sia, David Guetta, Jay Wheeler y Olga Tañon también se unen a la lista de estrenos musicales.

Sech, Sebastián Yatra, CNCO, Mora y Farruko inauguran febrero con nueva música

La primera semana de febrero ya esta aquí y con ella muchas novedades. Tenemos álbumes nuevos, colaboraciones sorpresivamente pero sobre todo, mucha música para disfrutar el fin de semana.

La playlist semanal de Nueva Música De Viernes tiene casi una hora de música con novedades.

Sech - 911

Carlos Isaías Morales Williams, también conocido como "Sech", había anunciado que iba lanzar un temazo que sería la previa de un nuevo álbum. El panameño se colocó en la lista de tendencias de YouTube. La canción esta inspirada en una de sus relaciones del pasado y el video musical cuenta con la participación de NIcky Jam.

CNCO - Dejaría Todo

Después de recibir la felicitación de Ricardo Montaner por interpretar una de sus canciones, CNCO estrena su álbum "Déjà Vu" junto al videoclip "Dejaría Todo". Ahora solo queda esperar que hagan el debut en vivo de su disco en Premios Lo Nuestro. Revisá la nota completa aquí.

Sebastián Yatra - Adiós

El colombiano regresa para decir "Adiós" con un nuevo sencillo. Algunos de sus fans se extrañaron con el "reseteo" del Instagram del cantante, dejando solo una publicación de despedida. Con un nuevo videoclio en blanco y negro, Yatra canta con tristeza pero llevando un mensaje de esperanza.

Mora, Lunay - Cuándo Será

Finalmente llegó el álbum de Mora, producto y ahora cantante, principal responsable de muchos de los éxitos de Bad Bunny como "Dákiti". Su primer disco, "Primer Día de Clases", destacan las colaboraciones con Lunay, Jhay Cortez, Arcangel, Farruko.

Cardi B - Up

Después de su temazo "WAP", Cardi B lanza "UP" de un estilo muy similar pero ahora en solitario. Este tema será parte del segundo álbum de estudio de la rapera y desde ya anticipamos numerosos challenges de TikTok por su pegajoso ritmo


Comentarios