Residente lanza nuevo álbum: “Las letras ya no importan”

En esta nueva producción aparecen colaboraciones de artistas como: Christian Nadal y Ricky Martin.

Residente lanza nuevo álbum: “Las letras ya no importan”

El artista Residente anunció su nuevo álbum llamado “Las letras ya no importan”, donde la componen 23 canciones y hace un llamado en su letra a volver a componer con mucha más “Libertad y creatividad”.

“Creo que el futuro de lo que viene será menos accesible, pero será mucho más libre, mucho más yo. Espero que disfruten este pedazo de mí. Las letras ya no importan”, compartió el rapero.

Es importante mencionar que este nuevo material marca un antes y un después para el artista, donde expone su música con un toque de balada, al son cubano, ritmos clásicos y experimental.

“Es un álbum muy importante, porque está marcando una transición, siempre tengo álbumes que marcan transiciones en mi carrera”.

Asimismo, varias de sus canciones vienen con colaboraciones de artistas como: Christian Nodal a Rauw Alejandro, Silvia Pérez Cruz, Arcángel y Wos.

El puertorriqueño compuso su segundo tema llamado 313, gracias al último mensaje que recibió de su amiga Valentina, quien envió su mensaje a las 3:13.

“Este audiovisual lo dirigí con el alma guiada por Valentina y tuve la suerte de trabajar junto a un equipo que le metió con todo el espíritu”, publicó Residente.

TE RECOMIENDO


Comentarios