Ozuna, Rosalía, Camilo y Jason Derulo suben la temperatura de febrero con nueva música

Sech, Lele Pons, Rauw Alejandro, Yandel y Cali y El Dandee también forman parte de la penúltima playlist de estrenos del mes.

Ozuna, Rosalía, Camilo y Jason Derulo suben la temperatura de febrero con nueva música

Después de tres semanas de seguidas sin estrenos importantes significados, las novedades musicales vuelven con más fuerza. Y es que tenemos colaboraciones que esperamos por mucho tiempo como la de Rosalía y Billie Eilish, además del lanzamiento del álbum colaborativo "Los Dioses".

La playlist semanal de Nueva Música De Viernes tiene casi una hora de música con novedades.

Ozuna, Anuel AA - Antes

"Los Dioses" es el proyecto que trae de regresó de Anuel AA, después del anuncio de su retiro en redes sociales. Junto a Ozuna, este par de puertorriqueños no traén un álbum de contenido altamente explicito. Este disco viene acompañado de dos video musicales y un documental.

Billie Eilish, Rosalía - Lo Vas A Olvidar

Una colaboración que parecía inevitable, ya que desde hace mucho tiempo corría el rumor de su existencia. Sin embargo, lo que unió a las dos cantantes fue la serie de HBO, Euphoria y su episodio especial "Part 2: Jules" que se emitirá el próximo 24 de enero. Revisá la nota completa de "Lo Vas A Olvidar".

Camilo - Ropa Cara

Una canción basada en una experiencia propia ocurrida años atrás, así es el nuevo tema del colombiano. Este es el primer sencilo del año que formará parte de su nuevo disco y ya es tendencia en redes sociales con más de 20 millones de visitas en YouTube en tres días. Revisá la nota completa de "Ropa Cara"

Jason Derulo, Adam Levine, Maroon 5 - Lifestyle

La superestrella Jason Derulo no baja su ejergía y sigue sacando música, ahora acompañado de la estrella de Marron 5, Adam Levine. La canción viene acompañada de un video coreográfico y no es extrañar, porque Derulo se ha convertido en toda una estrella en TikTok, colocandosé en el top 10 de la plataforma, y el músico más popular de la misma.

Cali y El Dandee, Beret - Primera Carta

La versatilidad del duó colombiano sigue sorprendiendo, ahora al ritmo de una balada junto al cantante español Beret. Los artistas concentran toda su energía en el desamor, un tema perfecto para poner en repeat y traér viejos recuerdos a la mente.

Bad Gyal, Rauw Alejandro - Zorra Remix

La trapera española sorprende con la versión remix de su hit junto al puertorriqueño Rauw Alejandro. Ambos artistas logran fusionar sus estilos manteniendo cada uno la esencia que los caracteriza en un ritmo muy pegadizo.


Comentarios