Danna Paola y Sebastián Yatra se preparan para revelar su secreto

Los artistas comenzaron a intercambiar mensajes en redes sociales después de una publicación de Danna Paola.

Danna Paola y Sebastián Yatra se preparan para revelar su secreto

Sebastián Yatra y su ex-pareja Tini Stoessel sorprendieron a sus fans tras el anuncio del final de su relación. Desde entonces los rumores señalan a Danna Paola como la principal responsable, acusa de haber tenido un amorío con el colombiano.

Ninguno de los involucrados había dado sospechas sobre el posible romance de Yatra y la interprete de "TQ y YA"... hasta ahora.

Fue gracias a un sensual baile de Danna en sus InstaStories que los rumores cobraron vida. Ya que para incrementar la curiosidad de sus seguidores, el mismo Sebastián Yatra les dio repost.

Los rumores de la posible relación entre ambos artistas surgieron hace unas semanas cuando la misma Danna Paola, menciona al de Medellín al cantar "Mala fama". "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", indicó

A pesar de todo, la cantante y actriz de Elite afirmó que la relación con Yatra es completamente labora. "Hicimos uno facetime, nos juntamos a componer, eso es todo", le respondió Danna a un seguidor sobre este tema.

La interprete de "Sodio", "Oye Pablo" y otros éxitos se enfrentó a criticas porque su colaboración será estrenada justo después de la Tini Stoessel.


Comentarios